Ya después de tanta comida y cena, creo que es buena opción salir a divertirte un rato.
En Valle de Bravo no hay como que tantas opciones para gente que visita el Dipao, me refiero a que si estás buscando un lugar tipo el Joy o el Obelisco en Valle, es difícil que lo encuentres. Pero para eso tenemos la Pila Seca.
A diferencia de la Pachanga donde vas y te puedes encontrar a tu hijo, tenemos este barecito muy coqueto justo en la entrada del Pueblo. Es un bar que tiene parte al aire libre, caro pero rico. Te recomiendo que NO te vayas con tacones ni zapato alto, ya que el bar en su mayoría es empedrado y no te quiero contar el trancazo que te puedes acomodar bailando.
La persona de la entrada, Columba es un tanto especial. Si no llegas con buena actitud... olvídalo que te deje pasar. La hora prudente de llegada sería tipo a las 12:00 para que puedas encontrar una mesa buena. Hay cover para mujeres de $120 lo cual no me encantó. No deberían cobrar cover en antros en Valle pero supongo que es la manera en la que aplican un filtro a quién entra.
Les recomiendo mucho este lugar por si quieren pasar un rato increíble con música de los 80's, 90's y poco de lo que escuchamos ahora.
Calzada Sta. María #100.
Valle de Bravo
(726) 262.34.01
No hay comentarios:
Publicar un comentario