Ubicado en Emilio Castelar 229, Polanco. Arriba de Louis Vuitton.
Que lugar tan espectacular. De verdad que cada lugar que vamos visitando tiene su esencia especial. Ahí sorpresivamente también tienes que hacer reservación ya que es imposible entrar por su filtro tan selecto y la popularidad. Nosotras la hicimos con 1 semana de anticipación.
El lugar está hermoso, te sientes cenando como en Nueva York o en algún lugar de Martha's Vineyard. Los manteles son bordados de una forma tan elegante. Los cubiertos, de verdad son una cosa especial.
El lugar está decorado tan New York Style, está la barra de comida a la vista donde puedes ver las langostas. Todo se te antoja.
Comenzamos la noche pidiendo una botella de vino Santo Tomás, muy buena, un poco dulce, pero buena. Te traen los menus que son unas tablitas, muy original.... Pedimos las alcachofas fritas al centro, que definitivamente es algo que tienen que probar, espectaculares.
De ahí nos seguimos con una entrada que era un ceviche delicioso. Yo me comí unos mejillones al vino blanco, que de verdad estaban esquisitos tanto de tamaño como de sabor.
Cerramos la noche pidiendo como siempre el postre, unas tartas de chocolate que tengo que aclarar la presentación es hermosa y un mousse de chocolate. Para mi gusto, el mousse creo que tenía un poquito más aceite de oliva que debía, pero bien dijo el mesero que la combinación del chocolate con el aceite de oliva y sal era fabulosa.
De precios les puedo decir que vale totalmente la pena, es completamente justo lo que pagas por lo que recibes.
Sin lugar a duda, es un lugar que no se pueden perder, pero recuerden... hagan su reservación.
Bar Tomate
Emilio Castelar 229, esq. Presidente Masaryk
52.80.60.99





Me encantó este lugar.... que rico
ResponderEliminarEl lugar se ve increible, se antoja para una cenita romántica o para alguna celebración especial. Espero que se puedan realizar eventos ahi. Gracias por la recomendación!!
ResponderEliminar